Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zeraus
zeraus
zeraus, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Tecnico mecánico. Formación escuela General Motors. Actualmente Trabajo en Taller Multimarca En Tenerife. Jefe de Taller.
51672840
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
zeraus está en línea ahora

Cuando llueve se inunda de agua, la parte baja (suelo)del asiento

Pregunta del cliente

Cuando llueve se inunda de agua, la parte baja (suelo)del asiento del copiloto llegando el agua hasta el asiento trasero.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 7 año.
Hola: Tiene una filtración de agua por la parte izquierda de la luna delantera o en el vierteaguas. Puede ser debido a un golpe o al mal montaje de un pasa muros o tapa separadora. Revise el historial de su vehículo y repase las intervenciones que se le han hecho en esa zona, no obstante, dígame el año del vehículo por si le puedo concretar más. Un saludo.
Experto:  zeraus escribió hace 7 año.
Intenta poner el coche en un elevador, desmonta sillones y moqueta y rocía con agua por arriba y por abajo, ha ser posiblecon agua tintada con algun colorante de cocina. Encontraras por donde entra el agua seguro.