Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eugenio está en línea ahora

Buenas noches! Emos cambiado el alternador de mi coche hyunday

Pregunta del cliente

Buenas noches!
Emos cambiado el alternador de mi coche hyunday coupe 1.6 con uno de secunda mano, desde entonces impecaron a jugar las revoluciones y impezaron los tirones, primero en 2 -da, a luego y en otras velosidades,sera esto de por la culpa del alternador, que no functiona bien?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: Cualquier pieza de desguace puede estar igual, mejor o peor que la que debe de cambiar en su coche. Partiendo de esa base de que se desconoce el estado del alternador, compruebe el tensado de la correa, debe girar algo menos de 90º sobre su lado más largo, que se le encienda el testigo de batería o no, dicho testigo está fundido o no. En cuanto a lo del ralentí, puede que al hacer las correas haya tocado algún tubo de goma del colector de admisión y vaya fugando haciendo extraños. Un saludo.