Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zeraus
zeraus
zeraus, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Tecnico mecánico. Formación escuela General Motors. Actualmente Trabajo en Taller Multimarca En Tenerife. Jefe de Taller.
51672840
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
zeraus está en línea ahora

enciendo el coche y me sale en el ordenador autobloqueo de

Pregunta del cliente

enciendo el coche y me sale en el ordenador "autobloqueo de puertas activado" acto seguido me dispongo arrancar y no me arranca, tengo un peugeot 307, que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: Dígame edad del vehículo, si la intensidad que hacen las luces es distinta a la normal, si se enciende o no se enciende algún testigo común. Para desactivarlo si no recuerdo mal es pulsar el botón hasta que se vaya el testigo rojo con una velocidad mayor a 10kms/h. El problema reside o en la batería o en el reconocimiento de la llave. Espero sus datos. Un saludo.
Experto:  zeraus escribió hace 6 año.
debes escanear el vehículo e ir a funciones confort, o de caro seguridad y verificar si hay averias o DTC almacenados en el sistema, intenta re programar los mandos y limpia los contactos de centralita de los seguros. Verifica los sensores de apertura de puerta, ya que si alguna puerta está cerrada pero el sensor dice a centralita que esá abierta no arrancará. Caso parecido a los smart for two.