Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zeraus
zeraus
zeraus, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Tecnico mecánico. Formación escuela General Motors. Actualmente Trabajo en Taller Multimarca En Tenerife. Jefe de Taller.
51672840
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
zeraus está en línea ahora

hola, tengo un 2,7 crd jeep grand cherokee,lo arranque y todo

Pregunta del cliente

hola, tengo un 2,7 crd jeep grand cherokee,lo arranque y todo bien alos 15 minutos se encendio un chivato de una maquinita amarilla y se paro y no quiere arrancar mas y una palabra que dice "change gauges,,,
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: Se le enciende la luz de fallo motor debido a que el motor ha comprobado una avería peligrosa para su funcionamiento, y por eso se para. ¿Le ha sacado la caja de cambios hace poco? Me podría poner tal cual lo que le dice el vehículo? Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.

eso es todo lo qme puede contestar,eso yo lo sabia,,,, si pregunte fue por que crei que podian ayudar para salir del probema

 

Cliente: escribió hace 6 año.
quuiero que me rreembolsen los 15 euros por favor,no es lo que espèraba esto no me ayuda en nada,gracias
Experto:  zeraus escribió hace 6 año.

Amigo, esta avería la he tenido en un par de cherokkes, al parecer existe un defecto de anclaje en el conector que va al cuadro de instrumentos. Debe asomarse por detrás del cuadro encima de los pedales e intentar alcanzar el conector. (no es facil).

Es preferible desmontar solo el cuadro, aplicar limpia contactos y volver a poner el conector (los) de manera que quede bien sujeto. Me ha funcionado en dos ocasiones para este modelo.

Aunque sin haber escaneado el vehículo y no tener algun codigo de averia (DTC) esto sería lanzar una flecha a ver si se acierta.