Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eugenio está en línea ahora

Acabo de recibir mi KIA Ceed gasolina 1.6 Active Ecodinamics.

Pregunta del cliente

Acabo de recibir mi KIA Ceed gasolina 1.6 Active Ecodinamics. Tiene sistema parada y arranque ISG. Pero desde que lo saqué del concesionario, está encendido el botón ISG OFF y por más que lo aprieto, no deja de estar iluminado. Claro, el sistema no funciona. He visto en lagunos foros que a veces, al principio del uso, se debe a que la batería no está cargada del todo por el desuso previo del coche. Pero hoy le acabo de hacer 140 km seguidos y nada , que esto no se activa ni para atrás. ¿Qué hago?
por otro lado, veo también en los foros que hay gente muy descontenta porque refieren que el sistema se activa en muy pocas ocasiones. La información del folleto no es muy amplia. ¿Cuáles son las razones por las que no se activa el sistema de forma habitual? Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: los sistemas de apagado de motor en detenciones actúan sólo cuando el vehículo esté en temperatura de trabajo, cuando la carga de batería esté sobradamente de tensión y cuando no exista un consumidor permanente (aire acondicionado, luneta térmica, etc). A mi no me parece un sistema útil, pero hay gente que lo considera muy útil. Un saludo.