Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

El otro dia tuve que poner pinzas a las baterias de mi CX-7

Pregunta del cliente

El otro dia tuve que poner pinzas a las baterias de mi CX-7 porque en un descuido deje las luces de interior encendidas y al dia siguiente no arrancaba el coche. Pues bien, me he dado cuenta de que los elevalunas electricos no funcionan desde los interruptores de la puerta del piloto, aunque si desde cada uno de los interruptores de cada ocupante. ¿y alguna conexion entre una cosa y la otra? ¿alguna solucion casera que pueda intentar antes de pasar por el concesionario? Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: Pruebe lo siguiente: desmonte la botonera del elevalunas tanto el del conductor como de los ocupantes. Compruebe si los interruptores de los elevalunas traseros alojados en el del conductor son iguales que los de cada ocupante. También puede ser una placa entera comunicada. ¿Tiene bloqueo de elevalunas traseros? Un saludo.
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Debes programar cada elevalunas desde la botonera del conductor, estos vehiculos permiten la apertura completa de los cristales con solo un toque de botón.

para reprogramar:

se repetirán los pasos en cada elevalunas.

Ejemplo, puerta del conductor, primero dar contacto. bajar completamente la ventana (no baja como uno quisiera pero baja) en el punto mas bajo mantener apretado el botón 5 segundos (memoriza el final de carrera) subir la ventanilla hasta arriba del todo mantener 5 segundos y memorizado.... así con todas, quitar contacto, volver a dar y comprobar. seguro que te funciona.

Saludos.

cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia: Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
cases_auto y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Se me olvidó decirle que si no le funcionan desde la puerta del conductor, realice la programación individualmente en cada puerta, sobretodo compruebe el boton de bloqueo que no esté activado.