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Se enciende una luz en el tablero, la que est a la izquierda

Pregunta del cliente

Se enciende una luz en el tablero, la que está a la izquierda y el coche pierde fuerza
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
De que vehiculo se trata? de que color es la luz?
Cliente: escribió hace 5 año.

Hablamos de un hyundai matrix diesel.

la luz es de color rojo y está a la izquierda de la señal de intermitente hacia la izquierda.

creemos que es algún fusible pero es muy difícil saber de cuál se trata.

gracias XXXXX XXXXX respuesta.

Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
Te agradeceria me informaras un poco sobre el dibujo que aparece en la luz, no tengo a mano una imagen del panel del matrix pero dudo que sea un fusible, si pierde potencia apostaría casi por el decantador del filtro de gas oil o la luz de malfuncionamiento del catalizador, si pudieses orientarme un poco más te lo agradecería, supongo que se trata de un matrix crdi motor 15 de tres cilindos de los años 2001 a 2005
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, se trata de un hyundai matrix de 4 cilindros del año 2006.

El dibujo de la luz es difícil de explicar, se parece a un candado, donde la curva superior tiene rayas horizontales.

En la caja de fusilbles, apretando todos los fusibles, la luz se apaga y la falla desaparece. Pero para poder limpiar el falso contacto me gustaría conocer cual sería la ubicación del fusible, y que sería lo que deja de funcionar con ese fusible.

La imagen de la luz no es común, imagina una cesta donde el mango superior en lugar de ser continuo tiene unas rayitas horizontales.

Espero ayudar con ésto. Agradezco tu respuesta en cuanto puedas pues tengo que viajar de regreso a Madrid y temo quedarme en el camino.

Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
podria ser por la descripción del del dibujo , la luz del nivel agua del radiador , de todas formas como ya ha conseguido por sus medios hubicar el fallo en la caja de fusibles, lo mejor sería comprobar todas las conexiones de la caja, el problema radica que la caja lleva aparte de los fusibles, un circuito impreso interior que puede ser donde radique el fallo, es lo mas delicado de la caja y se vende todo en un conjunto, siento no poder ayudarle a más pues estos problemas de circuitos electricos no tienen una lógica de trabajo, aqui hay que ponerse a comprobar hasta encontrar el punto de mala conexión.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
no estoy de acuerdo con la atención recibida, por tanto no acepto el cargo de los 15 euros y quiero abrir una reclamación al respecto.
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
De momento nadie le ha hecho ningun cargo, solo usted autoriza el pago y en este caso no ha habido aceptación por su parte, la respuesta no es imprecisa, es ajustada a la pregunta, los expertos intentamos guiarle en función de la información recibida, su información es muy ambigüa, primero hemos tenido que preguntarle que coche, que modelo, que motor, el año de fabricación,etc y aún no sabemos cual es la luz que se enciende, segun usted se asemeja a una cesta, es nuestra única información, a partir de eso tenemos que intentar averiguar que problema tiene,,, Pongase en nuestro lugar,,,si usted teniendo el coche fisicamente y supuestamente tambien el manual del vehiculo no sabe de que luz se trata, nosotros solo podemos intentar que usted nos facilite mas información . Es como determinar una enfermedad por teléfono a un paciente que siente dolor pero no sabe donde...Comprenda lo dificil que es para nosotros... intentamos que las consultas que nos hagan tengan una solución satisfactoria ,pero depende tanto de usted como de nosotros..
Cliente: escribió hace 5 año.

Respecto a que no se ha hecho ningún cargo, no es cierto, pues he telefoneado al departamento de atención al cliente de mi tarjeta de crédito y si han cargado en ella los 15 euros sin tener por mi parte aceptación del servicio.

Cuando llamé a Pay Pall - atención al cliente me dijeron que debía contactar con quién me había hecho el cargo, pues sea ud. tan amable de informarme cómo debo de proceder para rechazar el pago.

No solamente no soy experta en coches, tampoco dispongo del manual del mismo, pues si lo hubiese tenido en mi poder, le aseguro que no hubiese caido en la trampa que aparece como anuncio en internet que un experto respondería a mi pregunta.

Entiendo que una solución es muy difícil de dar máximo cuando el interlocutor está en algún lugar de la red y no hay fluidez en la comunicación.

Le agradezco me informe de qué manera anulo este servicio.

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