Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases_auto

cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

buenas noches tengo un cayenne s 2004 con 103000km.lo compre

Pregunta del cliente

buenas noches tengo un cayenne s 2004 con 103000km.lo compre con 78000km.hace un ruido a ralenti como tak,tak,tak que segun vas acelerando a 1000rpm parece que se quita,el coche funciona bien,no consume aceite,primero me dijeron que podia ser el tensor de cadena,se sustitoyo,luego un taquet se sustituyeron,y ahora podria ser el bulon entre biela y piston 4ºcilindro parte derecha.yo estoy desesperado pues pretendia vender el coche y ahora me encuentro conque no puedo y que tengo que abrir el motor.El vehiculo es nacional los km reales y su estado es impecable.Lo que no me cabe en la cabeza es que con 75000 km tuviera este tipo de averia.Me gustaria que me orientaran pues la reparacion no es una broma y como esta el mercado de estos coches pues figurense.gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 5 año.
Hola: El Tak-tak-tak, ¿Sólamente lo hace en frío o lo hace siempre? ¿Lo hace con el aire acondicionado? ¿Qué aceite lleva? ¿Qué gasolina lleva? Un saludo.
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
En el cayenne s se daba un fallo en el ultimo apoyo de bancada en la parte que une con la caja, podría tratarse de eso, el sintoma es el que describes, ¿se oye en la parte trasera del motor, ha ido en aumento? creo que se solucionaba cambiando los apoyos de bancada. Antes de hacer nada comprueba que las bujías estén bien apretadas , una bujía un poquito floja podría darte un sintoma similar (escape de compresión por la rosca), supongo que te las cambiaron en la revisión de los 100.000 .podría haberse aflojado una levemente.
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia: Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
cases_auto y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

RESPUESTA PARA EUGENIO:EN CALIENTE LO HACE MAS,EL ACEITE ES MOBIL 0/40 EL QUE MARCA FABRICA,GASOLINA USO MAYORMENTE 95 EN VIAJES 98.LO HACE INDISTINTAMENTE CON O SIN AIRE ACONDICIONADO.

EL RUIDO LO HACIA YA ANTES DE LA REVISION DE LOS NOVENTAMIL.CREO QUE SE QUE RUIDODICE AL AFLOJARSE UNA BUJIA Y ESTE NO CREO QUE SEA,PUES ES MUY SECO.GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA.

 

Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
De casi por supuesto que se trata de una de las bancadas de cigueñal

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche