Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases_auto

cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

Hola, Tengo un Mazda MPV desde hace 5 a os, siempre ha ido

Pregunta del cliente

Hola,

Tengo un Mazda MPV desde hace 5 años, siempre ha ido bastante bien, pero hace aproximadamente 1 año, se han encendido unas luces en el panel y ningun mecanico ha conseguido decirme el porque se encienden.
Las luces que se encienden son las del TCS OFF y TCS mas abajo, ambas a la izquierda del bolante, situandonos de frente en el asiento del conductor, y la otra esta a la derecha y es el dibujo de un motor.
Cuando lo he llevado al taller, le han conectado un ordenador para hacer un diagnostico.
El cocge sale del taller con las luces apagadas y sin que me den un diagnosticom al par de dias, las luces vuelven a encenderse.
El coche va bien y no le noto ningun fallo, pero las luces permanecen encendidas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
Normalmente el TCS o traction control system es un mecanismo que impide el derrape de las ruedas en acceleración , su funcionamiento es simple y se trata de no permitir al motor acelerar por encima del límite de tracción, mediante la señal que recibe de los captadores del ABS una unidad gestiona el sistema y mediante distintos metodos segun cada fabricante, reduce la potencia hasta el limite tolerable de agarre, normalmente deberían poderle decir que parte del sistema a fallado pués es seguro que con un adecuado equipo la avería sale a relucir, De todas formas si no se enciende conjuntamente con la luz de ABS, descartaría los sensores de las ruedas y limitaría mi busqueda en el mecanismo de retención del motor, que si no me equivoco mazda instala un pequeño actuador en el colector de admisión, muchas veces con solo limpiarlo se soluciona .
Cliente: escribió hace 5 año.

IRE CON ESTA RESPUESTA AL MECANICO, Y SI CON LA LIMPIEZA DEL ACTUADOR INSYALADO EN EL COLECTOR, CONSIGUE QUE LA LUZ SE APAGA Y QUE NO VUELVA A ENCENDERSE, ACEPTARE LA RESPUESTA.

 

MUCHAS GRACIAS.

Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
Gracias, XXXXX XXXXX en cuenta que lo único que puedo hacer desde aqui es asesorarle e intuir que puede sucederle a su coche, si su mecanico tiene medios de diagnosticar el TCS perfecto, aunque le aconsejaría acudir a un servicio oficial Mazda pues ellos tienen el equipo mas adecuado para su coche y podrán realizar las pruebas oportunas, y leer en la unidad de mando la avería localizada en memoria.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche