Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

Tengo un citroen zx 1.4i del a o 1995 y desde hace unos dias

Pregunta del cliente

Tengo un citroen zx 1.4i del año 1995 y desde hace unos dias se me para cundo giro a la derecha cuando está el deposito medio o menos ,estando lleno no me falla y si giro a la izquierda tampoco, le he cambiado el filtro que lleva debajo al lado del conducto de entrada de la gasolina,le he limpiado el filtro interior que lleva la bomba de gasolina y sigue fallando ,he visto tambien que si lo lleno me tira gasolina por un tubo que lleva al lado del de llenado pero no es el del sobrante por que se sale aunque no supere el limite de llenado luego una vez que se vacia el tubo de llenado ya no pierde mas lo he llevado a un taller y me dice que hay que cambiar el deposito pero no me garantiza que sea eso que puede ser?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.
Mas que el deposito puede tener el fallo en el aforador de combustible, creo que debería desmontarlo y comprobar que ningún tubo esta suelto, si con el deposito lleno no falla tiene muchas posiblilidades que sea un tubo interno del mismo, compruebe que no le hayan invertido la salida y el retorno en alguna reparación, tambien puede hacer la prueba de alimentar el vehiculo con un deposito auxiliar para descartar opciones, lo que comenta del sobrante es normal,,, no se trata del tubo sobrante, sino de la entrada de aire al deposito para que no haga vacío, está situada en la boca de llenado, Un consejo es que vacíe completamente el depósito,(no sea que tenga agua acumulada) y una vez vacio comprovar visualmente por el registro que todo está en su sitio, lo de cambiar el deposito en si, lo veo poco efectivo, pues la función del mismo bien simple,( guardar el combustible) el problema debe radicar en como coge el combustible.
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Lo de cambiar el depósito lo veo exagerado, quizas limpiarlo por dentro por tener algo de agua o incluso la toma de aspiración de gasolina esté movida.

Ya que va a quitar el depósito, sustituye el manguito que va en la parte superior de la tubería de llenado. Con el paso del tiempo pierde flexibilidad y se producen fugas de gasolina cuando se llena el depósito o está muy lleno. Tambien puede ser la fuga por la tubería del respiradero pero por la parte inferior, ya que está tambien muy expuesta la tubería y se pueden crear fisuras.

Espero te haya servido de ayuda.

Suerte!

Preguntas relacionadas con Coche