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Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
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TENGO UN A6 2500TDI CON 270000Km CUANDO ESTA EL AGUA A 90

Pregunta del cliente

TENGO UN A6 2500TDI CON 270000Km
CUANDO ESTA EL AGUA A 90º EL MOTOR NO ANDA FINO AL RELENTI. TIENE VIBRACIONES
POR DONDE SE LE PUEDE EMPEZAR A MIRAR
MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Estos Audi 2.5 tdi si se trata del modelo del 96-2003 tenian problemas caracteristicos de ralentí en caliente por culpa de la bomba de inyección , era un fallo muy típico y aparecía a menudo alrededor deNNN-NN-NNNNm, en su caso es el doble pero quizá ya se ha reparado anteriormente,, casi empezaría por intentar con un scaner de diagnosis ver si hay alguna avería en memoria , a veces el fallo de un sensor de temperatura puede ser tambien causa de un fallo similar. Empiece por lo mas simple a ver si hay suerte.

cases_auto y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

ESTE COCHE ES DEL AÑO 1996 LE AGRADECERIA SI ME DIJERA SI TIENE TOMA PARA EL VAG Y DONDE PARA PODER MIRAR LOS SENSORES

Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Si tiene toma de diagnosis, compruebe si el motor es código AEL (lo pone en la ficha técnica del coche en el apartado motor) si es así, lleva conector OBD y se encuentra debajo la consola del conductor por la zona izquierda de los pedales, mas o menos al lado de la palanca apertura del capó. Si el código de motor es AAT lleva un conector de diagnosis de dos conectores , necesitará un adaptador especial, este conector se encontraba habitualmente debajo de la consola de la palanca de cambios, debía desmontarse para poder acceder...

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