Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

HOLA HE RECARGADO Y MONTADO LA BATERIA A MI JAGUAR , AL ENCENDER

Pregunta del cliente

HOLA HE RECARGADO Y MONTADO LA BATERIA A MI JAGUAR:, AL ENCENDER EL CONTACTO FUNCIONA TODO MENOS EL CUADRO DE INSTRUMENTOSS Y RTAMPOCO PUEDO AL SER AUTOMATICO PONER LA MARCHA........

SE QDA ENCENDIDO LOS TESTIGOS DE ACEITE Y BATERIA EN LA ZONA ROJA AL CONECTAR LOS BORNES DE BATERIA...Q HAGO?
GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

En principio sacar la batería , recargarla y montarla no debería ser causa de fallo. Debo suponer que si ha recargado la batería es por que se quedó "a cero", asegurese ante todo que no esté cruzada, que dé el voltaje y la intensidad suficiente, casi le pediría que intentara con una batería nueva o con una que sepa que esté bien (que funcione en otro vehiculo), una batería cruzada podría haberle fundido algun fusible o crearle un problema en algun modulo. Si con una nueva sigue igual, el siguiente paso sería proceder con un scaner a comprobar si hay averías grabadas en el modulo, pues estas nos ayudarían a determinar el fallo, pero yo empezaría batería , es lo mas simple y facil de comprobar

Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Solo puedo comentarte que es muy raro. Comprueba si la carga de la batería esta correcta y si no es así compre una nueva. Si la ha intentado cargar y no recibe más carga es mejor tirarla.

Compruebe también que todos los cables que van a los bornes de la batería esten bien conectados y límpios (sin sultatos) y por supuesto, respetanto la polaridad, más de un despistadillo ha colocado los bornes de la batería al revés.

Consejo: Siempre que coloque una batería conecte primero la borna positiva.

Y por último compruebe el estado de los fusibles, puede que tenga alguno fundido.