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Categoría: Coche
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problemas con audi a6 2.5tdi quattro ano 98 motor afb. My problema

Pregunta del cliente

problemas con audi a6 2.5tdi quattro ano 98 motor afb. My problema es q al meter la llave en contacto para arancar , antes de arancar el coche las luzes q se encienden normalmente se encienden muy poco como si se produjera un cortocircuito.y al arancar el coche el motor cambia repentinamente de marcha aveses se oje el motor como si fuera un tractor vieho y al rato marcha perfectamente sin aser ningun ruido raro.otra cosa tambien es che al ponerle y chitarle variias veses el contacto las luces vuelven a la normalidad y al arancar el motor suena perfectamente sin aser ningun ruido ni vibraciones pero al rato empiesa a perder fuersa el motor suena fuerte, al pisar el acceleradorsale muchisimo humo azul con blanco y al rato vuelve a la normalidad
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.
Por lo que explicas , creo que tienes dos averias distintas , el fallo de perdida de potencia, cambio de sonido, humo azulado, y vuelta a la normalidad, casi fijo que se trata de la bomba inyectora, tipico fallo del 2500 tdi, el otro fallo podría ser la piña de contactores de la llave de arranque, pero primero tendrias que hacer unas cuantas comprobaciones como reforzar la masa del motor y carrocería, y no estaría de mas mirarlo con un scaner de diagnosis, para acotar la avería.
Cliente: escribió hace 6 año.
muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta pero no podria ser por el cortocircuito q la bomba no reciba bien los datos o algo parecido porque asta q no tenia el cortocircuito el coche tenia fuerza y iba como la seda

Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.
Si, podría ser tal como dice, que ambas cosas estubiesen vinculadas, si me confirma que el fallo motor biene desde el mismo momento que detecta este problema en el cuadro, entonces la opción mas facil, es enchufarlo al VAG-COM y hacerle un diagnostico, si tiene una avería electrica estará memorizada en la ECU y sin duda facilitará mucho el localizarla, Puede probar lo de reforzar la masa de motor y carrocería para descartar posibilidades, pero en estos coches es mas facil acudir a un taller que tenga maquina de diagnosis.Ahorra muchas horas de trabajo.
cases_auto y otros 2 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
un problema resuelto despues de mas de una ora al lado del coche desenchufando y enchufando e encontrado q el problema del ruido q asia aveses y luego recuperarse era por el injector intelijente al desenchufarle el motor sonaba perfectamente y al enchufarle se ponia como un tractor .lo del corto circuito tadibia no e tenido tiempo ni dinero para cambiar la pina del contacto pero desde q e desconectodo el injector no lo ase solamente una ves cada 15 20 aranches, e revisado totas los cables posibles y no e encontrado nada.my coche tambien jeba centralita de potencia y al desenchufar la centralita el coche en punto muerto no pasa de 3.5oo revoluciones y al encufarla de nuevo va a tope porgue con la centralita va a tope y sin eja no muchas gracias XXXXX XXXXX impaciente por una respuesta che me aclare un poco las problemas porche dinero como todo el mundo no ai mucho.