Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

tengo un Rover 420 diesel y me dejo de funcionar el aire acondicionado

Pregunta del cliente

tengo un Rover 420 diesel y me dejo de funcionar el aire acondicionado ¿que puede ser?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

En primer lugar debe comprobar si hay gas en el circuito, normalmente la perdida del mismo es el principal fallo en los equipos de aire acondicionado de automoviles , si dispone de manómetros para comprobar presiones sería lo correcto para empezar a buscar ,si no pruebe con mucho cuidado y apartando la vista a apretar la valvula de carga para ver si sale presión , tambien compruebe si se oye el "CLAC" del compresor al accionar el pulsador interior, ,,, De ser falta de gas buscar antes la fuga con un detector de infrarojos, otro fallo caracteristico es el presostato, aunque no tan habitual,.. Si tiene conocimientos de mecánica puede alimentar por un minuto directamente de bateria el compresor , si este enfría es que el presostato esta impidendo que le llegue corriente. Estas comprobaciones es aconsejable que siempre las lleve a cabo alguien experimentado..