Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

cada vez que le hecho agua al coche se va toda por la parte

Pregunta del cliente

cada vez que le hecho agua al coche se va toda por la parte trasera del motor inmediatamente,por el hueco izquierdo visto defrente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Posiblemente se le haya picado un tapón del motor. Son unas tapas que se colocan al motor para tapar las zonas donde ha sido mecanizado interiormente. Suelen ser de acero o latón. Para sustituirlo es necesario quitar el viejo por completo (Partirlo) con cuidado de no dañar su alojamiento y evitando que caigan trozos nuevos dentro. Posteriormente se limpia muy bien el alojamiento (una lija fina o gastada es suficiente) y se mide el diámetro para pedir uno nuevo a los recambios (suelen tenerlos sin problemas). A la hora de colocarlos se ayuda de un martillo para meterlos a presión. Si quiere puede aplicarle un poco de fijador de roscas al plano de unión, pero tampoco es muy necesario.