Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

TENGO UN MECEDES 190 2. DE GASOIL, Y QUISIERA SABER POR QUE

Pregunta del cliente

TENGO UN MECEDES 190 2. DE GASOIL, Y QUISIERA SABER POR QUE ME BARIA, Y ME OSCILA EL RELO DEL ACEITE, ARRANCO SE PONE EN TRES DEJO DE ACELERAR Y BAJA A DOS Y DEREPENTE A CERO, VUELVE A SUBIR A DOS, Y EN EL MOMENTO QUE ACELERO SUBE TRES,.
ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA.
GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

El que oscile el reloj en el momento de un acelerón es normal, ya que al acelerar usted el motor, la bomba de aceite bombea más aceite, por consiguiente, la presión de aceite sube. En el momento en que deja de acelerar, la presión baja y la aguja vuelve a bajar. El motivo del porque baja a cero la aguja puede deberse a la sensibilidad de la misma y al muellecito de contención de la aguja que puede estar algo vencido ya.

 

Tambien habrá observado que en frío la aguja está más levantada que en caliente. Esto se debe a la variación de la viscosidad por el aumento de temperatura.

 

Espero le sirva de aclaración.

Saludos.