Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

He llevado mi coche a reparar hace siete meses, el motor absorv a

Pregunta del cliente

He llevado mi coche a reparar hace siete meses, el motor absorvía el agua de refrigeración y se quedaba sín compresión, tardaros mas de tres meses en entregarmelo, supuestamente reparado y con una factura de tres mil euros. A la tercera vez que salgo con él me pasa exactamente lo mismo, lo llevo otra vez al taller, de nuevo lo tienen tres meses, salgo con el coche sin preguntar el importe de la reparación, doy por supuesto que no debe haber un nuevo cargo, tres días despues le pasa exactamente lo mismo, otra vez de vuelta al taller, me llaman dos días despues para que pase por el taller, me enseñan que al final an encontrato y de casualidad el problema, es una junta que al calentarse deja pasar el agua hasta el carter mezclandose con el aceite y llegando a los pistones, conclusion, hay qye desmontar todo el motor y esto es un coste bastante elevado, yo comento que ya había pagado tres mil euros y no se soluciono el prlblema que sigue siendo el mismo, me comentan que ellos no tienen la culpa de costar tanto de encontrar la avería ¿Que debo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
Se me puede informar en que ley se basa la garantía y normativa que obliga al taller a acerse responsable por no haber solucionado la reparación, si no sabe reparar una avería se podría pasar mucho tiempo probando de cambiar piezas y cargar horas, pasando una factura enorme, y ademas en este caso sin solucionarlo.