Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

hola, mi problema es que tengo un grand scenic del 2008 130cv

Pregunta del cliente

hola, mi problema es que tengo un grand scenic del 2008 130cv 1.9dci y resulta que iva un dia por la autopista y de repente me empezo a vibrar el coche, cuanto mas acelerava mas vibrava acompañado de zumbido, lo lleve al taller y me cambiaron dos tacos de motor el superior derecho y el del cambio pero el coche sigue igual, a ralenti tambien vibra un poco como si el motor estuviera rigido. pero cuando voy en marche me vibran los pedales volante y el cambio, y lo que he notado es que si hace calor vibra menos y cuando hace frio es demasiao como vibra. me podrias ayudar haber que puede ser P.D una ver arranque el coche y no vibrava nada iva super fino pero en cuanto lo pare y volvi a arrancar ya salio otra vez la vibracion. un saludo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Compruebe la línea de escape. Muchas veces, suelen fastidiarse los silentblocks que lo sujetan y se apoyan en la carrocería generando grandes vibraciones.También puede ser debido al aflojarse alguna abrazadera del escape y genere ese zumbido. Y la vibración en caliente también tiene sentido, zumbido por alguna fuga del escape cerca del turbo y que se quite vibración en caliente también puede ser porque al calentarse el escape, dilata y puede ajustarse más, eliminando en parte esa vibración.

 

Le aconsejo que si tiene posibilidad meta el coche en una fosa o elevador y revise el sistema de escape completo. De todas formas, como chequeo rápido, con el coche encendido, sin necesidad de levantarlo, presione fuerte con el pié o la mano la boca del escape para abajo, y si es de lo que le he dicho, la vibración se reducirá.

 

Si tiene alguna duda no dude en consultarme.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
no estoy conforme devuelvame el dinero