Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

choque mi camioneta es una escalade ext 2007 y no prende nada

Pregunta del cliente

choque mi camioneta es una escalade ext 2007 y no prende nada me dicen que tiene un corta corriente pero no se donde para desactivarlo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

He estado buscando la colocación del interruptor de inercia de su escalade y he contrastado por varios sitio (entre otros el manual de instrucciones) que su coche carece de dicho elemento de seguridad.

También he estado buscando un posible fallo sobre estos modelos y parece ser que existe un fallo frecuente en el sistema anti-robo (passlock) puede fallar causando una condición de no arranque, la luz puede iluminar la seguridad. Se comenta que el interruptor de encendido es posible que tenga que ser reemplazado para corregir esta falla. Pruebe a desconectar o bajar la sensibilidad del Passlock que creo que es desconectable. En el manual de instrucciones viene algo al respecto.

 

Otro fallo puede ser por falta de combustible en el depósito. También este tipo de coches no arranca si tiene poco combustible. Aunque creo que esto sea poco probable

 

También es cierto, que su vehículo, al haber recibido un golpe, puede que tenga algún fusible principal fundido. Le recomiento que revise los fusibles y si no encuentra ninguno fundido, mande el coche al taller para que lo conecten a una máquina de diagnosis, ya que los coches actuales con tanta electrónica puede que haya sufrido algún tipo de daño algún módulo.

 

Un saludo.