Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alvarodlf
Alvarodlf
Alvarodlf, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Ciclo formativo de Grado Superior en Automoción
58054110
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Alvarodlf está en línea ahora

vehiculo marca peugeot 206cc, del a o 2004 motor 1.6i,, el

Pregunta del cliente

vehiculo marca peugeot 206cc, del año 2004 motor 1.6i,, el problema es el siguiente, con el coche arrancado y parado va todo perfecto, pero una vez comienza a rodar empieza a sonar el zumbador con un ,, pipipi,,,pipipi,,,pipipi y continua mientras el coche se encuentra rodando, una vez parado en un semaforo se corta el zumbador y volviendo a rodar vuelve a zumbar , todo ello sin aparecer ninguna luz ni aviso de ningun tipo en el display,,, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Alvarodlf escribió hace 6 año.
Buenos días

Por la mi experiencia con este tema, pueden ser dos cosas:
La primera puede ser que el líquido del refrigerante este bajo mínimos y cuando te pones a rodar el vaso de expansión se queda por debajo del mínimo y por eso pita, mira a ver si lo tienes bajo, si es así rellénalo y prueba.
La segunda opción puede que sea la batería, Peugeot tiene un sistema que te mide el amperaje de la batería, y cuando la batería esta desgastada ya no llega al amperaje suficiente y por eso pita.

Espero haberte ayudado

Un saludo