Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

tengo una furgoneta opel vivaro 100 cv, en un momento, me deja

Pregunta del cliente

tengo una furgoneta opel vivaro 100 cv, en un momento, me deja de chutar el acelerador,es como si se baja la potencia, y no acelera, tiene motor common rail, ya le cambie la rampa, ahora me dicen, que es la valvula rge, o algo asi, profavor decirme, que puede ser, muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Si se queda momentaneamente sin potencia ,, solo de vez en cuando, dudo que sea la EGR, ya que esta normalmente se queda abierta y pierde la potencia constantemente, podria probablemente ser un defecto del potenciometro del acelerador aunque hay muchas mas cosas que podrian probocarle este fallo.,, no ha comentado si le han enchufado la maquina de diagnosis, sería muy conveniente que se lo miraran con la maquina, ya que si la avería es electrónica se queda grabada en la unidad de control, le indicará que pieza debe sustituir, muchas veces es un error cambiar piezas solo por intuición, los equipos de diagnosis ahorran mucho trabajo y dinero. ´

saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
Si se le ha puesto la maquina y pone que problema de conbustion y gases,
es por ello, que pienso en la EGR, y veo un poco de aceite en el acople del cuerpo.