Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a osbalswift

osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

i just bought a 1996 nissan sentra 4 dr. with a ga16de engine.

Pregunta del cliente

i just bought a 1996 nissan sentra 4 dr. with a ga16de engine. if acelerated smoothly it aceelerates ok. if pedal pushed pushed hard, it will buck and not accel. until you let up on the pedal and begin accelerating smoothly again. Gas comsumption is high.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hi have you try using the scanner on your vehicle?
Cliente: escribió hace 5 año.
i've tried three scanners but the scanner can not communicate with the computer on the car. I have ordered a new computer and it arrives on friday or saturday. After installing it i'll try putting the scanner on it again.
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.

Ok what type of scanner are you using?

osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia: Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
osbalswift y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

You've got me there. They were used by two different auto electritians and I've got no idea what kind they were.

Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.

Well i recommend you to tell the electricians to tests the OBDII conector to see if there are the voltage they need to use the scanner, other way is to use the Consult tool this is the original scanner for the nissan´s car´s, sometimes when the OBDII port doesn´t work, the consult tool works.

Now i guess the problem on your car is the TPS sensor, and also the MAP sensor, BUT i prefer to help you when you got the scanner readings.

Cliente: escribió hace 5 año.
OK. SOUNDS GOOD. I'LL HAVE THE ELECTRICTIANS LOOK INTOIT. BUT FIRST I HAVE ORDERED THE OCMPOUTER AND WANT TO REPLACE IT FIORST AND TEHN TRY THE SCANNER. ILL GET BACK TO YOU AFTERWARDS. SORRY FOR THE SPELLING BUT THIS IS NOT PERMITTING ME TO 77 ERASE. SIGNING OFF ERR.
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Ok no problem as soon as you installed the new computer, try to scan and then tell me what you got.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche