Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

MATIZ CHEVROLET 2011, AL HACER LOS CAMBIOS DE VELOCIDAD, EL

Pregunta del cliente

MATIZ CHEVROLET 2011, AL HACER LOS CAMBIOS DE VELOCIDAD, EL TACOMETRO SE VA A MAS DE 3000 RPM, SIN ACELERAR EL AUTO, Y AL FRENAR PERSISTE REVOLUCIONADO Y DESPUES BAJA POCO A POCO, ADEMAS TIENE UN CONSUMO EXCESIVO DE GASOLINA, TENGO CON EL SOLO 20 DIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Puede que el problema de la avería resida en

- El potenciómetro del cuerpo de la mariposa.

- El sensor de presión absoluta del colector de admisión (sensor MAP). Esta puede ser la causa más probable.

- Caudalímetro.

 

Tendrá que comprobar cada uno de estos elementos, ya que una señal errónea a la UCE (ordenador central) le puede ocasiónar una mala interpretación y los se traduce en un aumento del tiempo de inyección que le ocasiona esa subida de revoluciones.

 

Un saludo.