Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

TENGO UN DODGE INTREPID 2004 2.7L . SE LE CAMBIO EL TESMOSTA,

Pregunta del cliente

TENGO UN DODGE INTREPID 2004 2.7L . SE LE CAMBIO EL TESMOSTA, BOMBA DE AGUA, TAPON SE CANISTER DE AGUA,JUNTAS Y EL RADIADOR. ESTUVO CASI DOS SEMANAS BIEN Y VOLVIO A CALENTARSE. LA AGUJA DE CALENTAMIENTO MARCA NORMAL. EL PROBLE ES QUE EL CANISTER DEL COOLANT EMPIEZA ABURBUJEAR Y A A BOTAR EL COOLANT. LAS ABANICOS SE CAMBIARON TAMBIEN Y LOS RELAY. ESE ES EL PROBLEMA. ME PUEDEN AYUDAR?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, veo que tienes un grave problema de calentamiento, dices que tu aguja marca bien la temperatura pero que el agua empieza a burbujear y a salirse, te tengo una pregunta tu carro es automatico?
Cliente: escribió hace 6 año.
si el carro es automatico. y el carro marca bien la temperatura pero el canister donde va el coolant empieza a llenarse y a botar el coolant hirviendo por el respiradero del canister . no se que pieza mas cambiarle.
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte!

Compañero, debido a los efectos que me has estado dando, el problema que tienes ya es una situacion de motor directamente, te recomendaria que realizaras una comprobacion de compresion de motor, para verificar si tiene perdida de compresion y te lo esta mandando al las tuberias de agua. Pues todo da a que debido al calentamiento anterior la cabeza del motor sufre de una deformacion de la cara.

Cualquier consulta estoy para servite!
Cliente: escribió hace 6 año.

EXPERTO SABEN CUAL ERA EL PROBLEMA QUE TENIA MI DODGE INTREPID 2004.. EL CANISTER DONDE SE LE ECHA EL COOLANT. UN PEQUEÑO ROTITO DEBAJO DEL CANISTER . ESE ERA EL PROBLEMA LE CAMBIE EL CANISTER. Y PROBLEMA RESUELTO. GRACIAS DE TODAS FORMAS. YA PARA EL PROXIMO CALENTAMIENTO DE UN DODGE INTREPID QUE VERIFIQUEN EL CANISTER DEL COOLANT.

 

Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Enbuenahora compañero! Aqui somos expertos, pero como todo, todos los dias aprendemos algo nuevo, y me alegra que hayas encontrado la solución a tu problema y no fue nada más complicado.Gracias a ti más bien por darnos la información a tu problema, le servirá a muchos llegar que tengas tu vehiculo y te pasen por lo mismo a darles una solucion directa. gracias de nuevo

Igual estamos para servite con cualquier otra consulta.

Preguntas relacionadas con Coche