Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mcastro

Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

TENGO UN DODGE INTREPID 2004 2.7L . SE LE CAMBIO EL TESMOSTA,

Pregunta del cliente

TENGO UN DODGE INTREPID 2004 2.7L . SE LE CAMBIO EL TESMOSTA, BOMBA DE AGUA, TAPON SE CANISTER DE AGUA,JUNTAS Y EL RADIADOR. ESTUVO CASI DOS SEMANAS BIEN Y VOLVIO A CALENTARSE. LA AGUJA DE CALENTAMIENTO MARCA NORMAL. EL PROBLE ES QUE EL CANISTER DEL COOLANT EMPIEZA ABURBUJEAR Y A A BOTAR EL COOLANT. LAS ABANICOS SE CAMBIARON TAMBIEN Y LOS RELAY. ESE ES EL PROBLEMA. ME PUEDEN AYUDAR?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, veo que tienes un grave problema de calentamiento, dices que tu aguja marca bien la temperatura pero que el agua empieza a burbujear y a salirse, te tengo una pregunta tu carro es automatico?
Cliente: escribió hace 5 año.
si el carro es automatico. y el carro marca bien la temperatura pero el canister donde va el coolant empieza a llenarse y a botar el coolant hirviendo por el respiradero del canister . no se que pieza mas cambiarle.
Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte!

Compañero, debido a los efectos que me has estado dando, el problema que tienes ya es una situacion de motor directamente, te recomendaria que realizaras una comprobacion de compresion de motor, para verificar si tiene perdida de compresion y te lo esta mandando al las tuberias de agua. Pues todo da a que debido al calentamiento anterior la cabeza del motor sufre de una deformacion de la cara.

Cualquier consulta estoy para servite!
Cliente: escribió hace 5 año.

EXPERTO SABEN CUAL ERA EL PROBLEMA QUE TENIA MI DODGE INTREPID 2004.. EL CANISTER DONDE SE LE ECHA EL COOLANT. UN PEQUEÑO ROTITO DEBAJO DEL CANISTER . ESE ERA EL PROBLEMA LE CAMBIE EL CANISTER. Y PROBLEMA RESUELTO. GRACIAS DE TODAS FORMAS. YA PARA EL PROXIMO CALENTAMIENTO DE UN DODGE INTREPID QUE VERIFIQUEN EL CANISTER DEL COOLANT.

 

Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Enbuenahora compañero! Aqui somos expertos, pero como todo, todos los dias aprendemos algo nuevo, y me alegra que hayas encontrado la solución a tu problema y no fue nada más complicado.Gracias a ti más bien por darnos la información a tu problema, le servirá a muchos llegar que tengas tu vehiculo y te pasen por lo mismo a darles una solucion directa. gracias de nuevo

Igual estamos para servite con cualquier otra consulta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche