Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

Tengo un Jaguar S Type del a o 2000 gasolina y cuando lo arranco

Pregunta del cliente

Tengo un Jaguar S Type del año 2000 gasolina y cuando lo arranco al minuto empieza a echar humo justo delante mio, abro el capo veo el humo delante mio pero no se de donde viene de q puede ser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte!

Primero que todo, si tienes acceso a la bateria por tu seguridad desconectala, segundo revisa que las mangueras de combustible no esten rotas, tercero y ultima, revisa exactamente donde esta el multiple de escape, si hay fugas de aceite alrededor, para empezar con el diagnostico del humo.
Cliente: escribió hace 6 año.
El humo que sale huele un poco a plastico quemado y sale por delante ,parte del conductor, me han dicho q puede ser tambien del calefactor del bloque motor, q crees q debo hacer , lo llevo al taller en marcha o llamo a la grua.
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Considerando que pueda ser algo de peligro, por tu seguridad a la hora de llevarlo en marcha, te recomiendo mejor que lo lleves en grua, no tanto por lo que se quema sino, por evitar que la situacion de tu carro se complique y tenga consecuencias aun mayor.

Con gusto estoy para servite y cualquier consulta aqui estamos

gracias