Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

Precio de pintura rojo-radiance en un S-Type Es neesario

Pregunta del cliente

¿Precio de pintura rojo-radiance en un S-Type? ¿Es neesario como me han dicho en Jérez, pintar todo el coche por un arañazo hecho desde punta a punta de un lateral como con el filo de una llave o moneda?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte!

No necesariamente, yo te recomendaria que usaras un lapiz que elimina rayanes de ese tipo sin necesidad de llevarlo a un taller de pintura el nombre del producto es FIX IT PRO, te lo recomiendo, yo no trabajo directamente en pintura, pero si manejo carros de mucho lujo como bmw, mercedes y ferrari, entre otros y ese producto es muy bueno y es tan facil como pasar un lapiz sobre una hoja.
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia: Ingeniero Automotriz
Mcastro y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Además de la solución que le ha aportado McastroCR, le informo de otra alternativa que a nivel de calidad es muy superior al del lápiz y el acabado es exactamente igual al pintado completo del coche, pero con mucho menos coste.

 

Dicha proceso es el del pintado parcial de una pieza. Y no necesariamente hay que pintar la pieza completa donde reside el daño, sino, también se puede realizar sólo la zona dañana independientemente como sea el tamaño de la misma.

 

Como para la reparación o repintado se utiliza la misma pintura que lleva el coche, el acabado es perfecto, si el pintor sabe realizar la técnica correctamente y el resultado es el mismo que un coche recien pintado completamente (si se pule las zonas no pintadas) y un costo de tan solo un 25 % aproximadamente, según el tamaño de la reparación.

 

Antes de llevar o dejar el coche en el taller de pintura, debe asegurarse que el pintor sabe realizar correctamente la técnica del repintado parcial o difuminado y si conoce todos los productos que existen para favorecer el buen resultado.

He trabajado con muchas marcas de pintura del automóvil y casi todas las marcas y todas las punteras tienen productos específicos para realizar la técnica del difuminado. Dentro de las marcas que he trabajado le recomiendo dos marcas principales que por calidad de producto son las mejores: Glasurit y Dupont.

 

Para Dupont busque un taller certificado con cinco estrellas Dupont, ya que tienen la máxima calidad de productos dentro de la marca y los profesionales que trabajan están perfectamente formados en todas sus novedades y productos.

 

Glasurit también es una marca de primerísima calidad y la que más conozco sus productos. Dentro de las demostraciones realizadas con dicha marca y su producto de difuminado, se creó una pintura con un tono ligeramente distinto al del coche y con ayuda de dicho producto se difuminó sobre la zona la pintura distinta. Como resultado, no se notaba absolutamente nada, y aunque se sabía que el color era distinto, no se distinguía del original del coche. Imagínese el resultado con el mismo tono del coche.

 

Si quiere más información sobre la técnica del difuminado puede ver el proceso completo en el siguiente enlace que le proporciono:

 

http://www.revistacesvimap.com/revista49/pdfs/Pintura.pdf

 

Espero que la información le sea de ayuda.

Un saludo.