Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

Buen dia. Mi auto Honda accord EX 2000 Automatico, dejo de

Pregunta del cliente

Buen dia. Mi auto Honda accord EX 2000 Automatico, dejo de funcionar la alarma los seguros y el boton que abre la cajuela, unicamente funciona el boton de panico, el de color rojo, y lo desactivo con el boton de los seguros del control, pero es todo lo que funciona. ya le cambie la pila al control, pero aun no funciona la activacion de la alarma, seguros de puierta, e incluso si dejava encendidas las luses , me abisaba una alarma auditiva y se apagaban despues de un tiempo, haora no sucede nada de eso. gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Compañero, vamos a realizar un procedimiento para revisar tu control remoto. Primero abrelo como para cambiarle la bateria solo que no vamos a cambiarla, vamos a limpiar la tarjeta. Para eso vamos a necesitar un spray para contactos electricos, y vamos a sacar la tarjeta completa, vas a ver que del lado atrás de la tarjeta hay unos botones, cada boton corresponde al de apertura y cierre de ventanas, el boton de panico, y el boton de la cajuela, esos son los que vamos a limpiar, muy cuidadosamente vamos a presionar el primer boton sin forzarlo porque debe estar cargado de suciedad y sarro entonces provoca que no haga buen contacto con la tarjeta, mientras presionas hechale el spray directamente al boton y veras como sale un liquido verde del botón, presionalo varias veces y hechale spray hasta cuando sientas un click en el botón, has lo mismo con los demás botones. Ya cuando estan limpios, Armarlo, y prueba de nuevo el control. No te preocupes si no te funciona, para confirmame si te funcionó si no para darte la configuración para registrar tu control en el carro.

Espero que mi sugerencia haya sido de ayuda, esperamos que vernos de nuevo para aclararté muchas dudas más.

ATTE Marco
Gracias

Preguntas relacionadas con Coche