Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

Hola buenas tardes quite los fusibles del coche(algunos)para

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes
quite los fusibles del coche(algunos)para ver si era eso por lo que no funcionaba el radio cassete y ver que no estaban rotos.Tras dudar de si habia colocado todos en su sitio y despues de revisar el esquema de volkswagen y comprobar que estaba bien me dejaron de funcionar los limpias delanteros y el mechero el trasero funciona bien y la bomba del agua .El coche es un Golf v tdi
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Ya que solo ha quitado los fusibles, compruebe si ha colocado todos en su correcto lugar y orden. Puede deberse el caso de que el fusible de los limpiaparabrisas y el mechero sean un fusible de 30 amperes y por equivocación, la haya instalado uno de 10 A, con lo cual, al encender el aparato lo ha fundido.

Por cierto, muchas radios, traen los fusibles tras la misma, es decir, tendrá que desmontar la radio y comprobar en la parte trasera el estado del mismo.

 

Un saludo.