Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1778
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo problemas con mi for f150 2002 motor 4.2 de repente no

Pregunta del cliente

tengo problemas con mi for f150 2002 motor 4.2 de repente no funciona cuando ase la falla le desprendo una linea del filtro de gasolina y apenas sale un chorrito sin presión lo malo es ke la falla dura poco tiempo y tarda en volverla acer. ya le cambie la bomba de gas y el problema no se soluciono. ¿que podrá ser el problema? de antemano agradezco su ayuda ' también ya le cambie los reley de la bomba 
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira esta falla que tienes es un poco extraña, ya que con lo que comentas anteriormente, el problema debia de haberse solucionado, y no fue asi, dices que cambiaste la bomba, cambiaste el filtro de gasolina? y otra pregunta, has probado la presion de combustible con un manometro?, te recomiendo que le hagas la siguiente prueba, consigue un manometro de presion de combustible, en cualquier venta de repuestos lo puedes encontrar, instalalo en la linea de gasolina que viene del tanque y trata que en donde lo instales lo puedas tener a la vista para que puedas andar en el pick up y cuando la falla ocurra veas si es que la bomba pierde presion o no, te explico que puede estar pasando, lo que se me ocurre es que el regulador de presion esta fallando y te deja sin presion el riel de inyeccion, pero antes quiero que hagas esta prueba y luego me avisas como te fue, tambien seria de buena ayuda que le pudieras conectar un voltimetro al conector de corriente de la bomba de gasolina para ver si cuando falla la bomba se queda sin corriente o no, porque puedes tener varias fallas y solo con estas pruebas podemos llegar al fondo del problema.