Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

mi pregunta es tengo una camioneta envoy 2004 y cuando la

Pregunta del cliente

mi pregunta es tengo una camioneta envoy 2004 y cuando la arranco tiembla al empezar a acelerar tiembla solo cuando ya estoy corriendo lo normal se le kita pero ayer cuando estaba en el semaforo parado temblo y se me apago y la bolvi arrancar y ya no se me apago pero si cuando estoy parado con el freno puesto como k se kiere apagar y como k pierde fuerza kkisiera saber k es lo k tiene porke fui con un mecanico y me dijo k eran los tacones del motor pero no le krei porke me imagino k eso no hace k se te apague la troka osi ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Efectivamente tu vehiculo tiene un fallo electrico, yo te recomiendo que revises las bujias y los cables de bujias ya que no estan trabajando adecuadamente, te digo cables, porque hay 2 versiones de tu carro que trae diferentes motores, entonces hay uno que usa cables y el otro utiliza bobinas independientes. Te en cuenta esto ya que los costos de reparación son totalmente diferentes ya que las bobinas son mucho más caras que cambiar los cables. Compañero además para diagnosticar estos fallos, te recomiendo que lo lleves a un especialista de tu preferencia ya que tiene un grado de dificultad alto y conlleva a tener conocimientos de motores.