Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

hace mas o menos 8 meses me vi obligado a cambiar el motor

Pregunta del cliente

hace mas o menos 8 meses me vi obligado a cambiar el motor soplador de mi carro, pero hoy en dia me esta presentando la misma falla que antes. La falla es que comenzo con un ruido poco audible pero despues se fue intensificando venia de debajo de la guantera donde se ubica el motor soplador, hasta que llego un dia y fue a encender el aire y no arrancaba nunca lo lleve al consecionario le hicieron mantenimiento al motor soplador, a los 3 dias el mismo problema lo volvi a llevar lo volvieron a bajar y despues de una semana murio de nuevo hasta que lo reemplace por uno nuevo... tengo que volver a reemplazarlo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, no indicas que auto tienes pero la falla que comentas se debe a un motor de soplador o en ingles ( blower ) de mala calidad, no indicas que tan frecuentemente usas el A/C pero debe de ser bastante para que se te dañe tan seguido, te recomiendo que vayas a un centro de repuestos de A/C automotriz y pidas un motor de mejor calidado en internet puedes conseguir unos por un poco mas de $50, ahora el golpecito que comentas le das al motor y vuelve a funcionar es porque los carbones del motor se gastan disparejamente debido a que el motor esta montado en roles o bushing de mala calidad que con el tiempo se dañan y hacen que el rollo del motor se recueste hacia a un lado y deje de funcionar, por eso al golpearlo funciona. No esta de mas que revises la resistencia del motor del soplador ( blower ) ya que puede estar tambien dandote problemas.