Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

hola, tengo una peugeot partner diesel 1.9 2006, el motor comenzo

Pregunta del cliente

hola, tengo una peugeot partner diesel 1.9 2006, el motor comenzo a emitir ruido, traqueleo, y humea al acelerar normal, yo se que loa petroleros humean al acelerar a fondo, pero la mia lo hace al sòlo acelerar normal y el ruido es como cascabel, notorio.
tiene 130.000 kms, pero hasta hace un mes no hacia el ruido y no humeaba nada en condiciones normales, ademas en la ùltima revision de emisiones paso pero una decima por debajo de lo admitido, en la revision anterior pasaba muy por debajo de la norma. agradeceria alguna idea para que no me engañen en el taller.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira en cuanto al humo y a las emisiones te puedo decir que tu vehiculo esta fuera de afinamiento por parte de la bomba de inyeccion y los inyectores, te recomiendo que lleves tu vehiculo a un buen laboratorio diesel para que le hagan todo el afinamiento que tu vehiculo necesita, ahora si vamos por la parte del ruido-traqueteo, te puedo decir que es lo mismo es falta de afinamiento, ya que el combustible no esta quemandose por completo lo que hace que el motor empiece a golpear en la combustion, aunque tambien la idea de que lleves tu vehiculo a un laboratorio diesel es por que ellos tienen la herramienta adecuada para darle un excelente afinamiento a tu vehiculo, tanto como en repuestos,mano de obra, pruebas de inyeccion y muy importante ajuste del tiempo de inyeccion por medio de la bomba. Has lo que te aconsejo y cualquier duda aqui estamos para ayudarte.