Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo una dodge chrysler caravan modelo 1992 motor 3.0 la primera

Pregunta del cliente

tengo una dodge chrysler caravan modelo 1992 motor 3.0 la primera bujía y la tercera se humedecen con aceite ahorita es poca la humedad que debo hacer para evitar una reparación mayor (reanillada, ya que fue anillada en el 2008 Diciembre 19) Acabo de comprarle el catalizador ya que torpedeaba bastante ahora es mínima. En un cambio de aceite se le puso aceite grueso del 140 en un segundo cambio en diciembre pasado 3 del 50 y uno de 90. En el ultimo cambio del dia 20 de abril fue normal aceite del 25 60 castrol cambio de bujías de platino. En este cambio de bujías fue donse se hace la observación de la Humedad. Sabe de alguien que me pueda hacer la reparación y no solo pagarle por la consulta vivo en zapopan, jalisco en San Nicolas de bari #870 Res. Priv. Las Margaritas CP 45130
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
si la respuesta no me satisface deseo la devolución de mi dinero.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 6 año.
si lo que queremos es sólo evitar que las bujías se "empasten", lo cual produce fallas de arranque y funcionamiento irregular del motor, lo primero que debemos intentar es colocarles prolongadores de bronce a las bujías que se empastan, estos prolongadores son una especie de niple con un extremo con rosca macho igual que la bujía y la salida rosca hembra donde va roscada la bujía, esto produce que la bujía trabaja con mayor temperatura y por lo cual quema el aceite y no lo condensa. Esto no evitará el consumo de aceite, sólo evitará que las bujías se empasten. Es un procedimiento sencillo ya que solo se necesita la llave de bujía y los mencionados prolongadores.
Cliente: escribió hace 6 año.
no es la respuesta esperada
Cliente: escribió hace 6 año.
ya no necesito su ayuda ya resolví el problema con un mecanico que me recomendaron y además resultó ser un familiar cercano les agradezo su interes pero tardaron mucho tiempo.