Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

TENGO UN PEUGEOT 307SW, NO ME ARRANCA, ME PONE MODO ENERGIA

Pregunta del cliente

TENGO UN PEUGEOT 307SW, NO ME ARRANCA, ME PONE MODO ENERGIA ENCENDIDO ACTIVADO,EN LA MÁQUINA QUE LO METIERON NO LES DA NINGUNA AVERIA,QUIEREN QUITAR EL MOTOR Y MANDARLO A LA FABRICA EL COCHE TIENE 3 AÑOS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.
Le pone Modo ahorro energía, esto significa que el voltage a caido por debajo de los 11 voltios, es una advertencia que no queda registrada como avería , supongo que se ha comprobado la batería (si está comunicada o cortocircuitada puede dañar la unidad de mando), de todos desconectela y vuelva a conectar al cabo de dos minutos, si hay suerte se habrá desbloqueado, si no deberán reprogramarle la BSI,,, pero de mandar el motor a fabrica ni hablar,,, acaso está roto, ? se ha calentado? saca humo blanco? si su respuesta es no,,, el motor está bien,,, tiene un problema electrico.