Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3399
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

falla en sistema de frenado de camioneta dodge pickup 1989

Pregunta del cliente

falla en sistema de frenado de camioneta dodge pickup 1989
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 6 año.
Bueno supongo que el freno falla a partir de la rotura del caño, reemplazando el caño sólo quedaba purgar de aire el circuito, por lo que veo al no poder purgar se cambió la bomba y seguimos sin freno, si hasta acá entendí bien sigue siendo un problema de aire en el circuito. Como primer medida vamos a purgar el aire empezando por la rueda trasera izquierda, mientras alguien pisa el freno otro tiene que aflojar el purgador de la rueda y solo suelta el pedal de freno después que volvió a apretar el purgador. ahora puede ocurrir que tire aire por el purgador con fuerza hasta que sólo salga líquido, si así ocurre seguimos con la trasera izquierda de igual forma , luego la delantera derecha y por último la delantera izquierda, a esta altura tendríamos freno. Ahora si en la primera rueda (trasera izq) no logramos que el líquido salga con fuerza cuando purgamos, puede que la bomba no vuelva al tope trasero y por lo tanto no purga, esto se da en el caso que el vastago que empuja el pistón de la misma esté regulado más largo de lo que corresponde, por lo que habrá que sacar la bomba del servo y regular el vástago, inclusive es mejor que quede con algo de juego libre (1 mm). cuando éste es el problema también se puede aflojar las tuercas de la bomba para que se separe del servo un par de milímetros, entonces probamos purgar, si ahora si conseguimos que purgue, sacamos las tuercas de la bomba para separarla del servo sin desconectar los caños y ahora regulamos el vastago para que no quede presionando el pistón . Bueno espero a ver cómo te fue