Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1780
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un hyundai accent 2002 que empeso ase 2 dias a apagarse

Pregunta del cliente

tengo un hyundai accent 2002 que empeso ase 2 dias a apagarse cuando esta prendido dura aveses 15 o 30 o 1 hora despues que se apaga trato de prenderlo 30 o 40 veses pero solo da marcha i solo prende si lo dego descansar aveses 1 2 o 3 horas para que prenda el problema es que no le prende la luz roja que sera lo que este fallando o tengo que renplasar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, el problema que me comentas es un poco complicado, ya que te podria decir varias causas del problema pero antes deseo preguntarte algunas cosas sobre lo que has hecho, has escaneado el vehiculo?, acompañado al problema de que se apaga cuando enciende tiene algun otro fallo? y por ultimo de que luz roja me hablas?, de la del check engine?
Cliente: escribió hace 6 año.
no no e escaneado,el carro porque ,se mea dicho que nesesito que le prenda ,la luz del check engine,i no tiene ningun otro fallo.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Ok perfecto entonces, vamos a hacer lo siguiente, te recomiendo que le midas la presion a la bomba de combustible, y cuando se apague pruebes que haya combustible, si no hay ya podemos ir diciendo que es la bomba de combustible, luego de esa prueba si cuando falla no hay gasolina cambias la bomba y si si hay gasolina me dices y te digo que vamos a hacer.