Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

tengo una nissan frontier 98 2.4 le cambie el motor y ahora

Pregunta del cliente

tengo una nissan frontier 98 2.4 le cambie el motor y ahora no sirve el temperature gauge y el esperimetro y el de las revoluciones ya revise los fusibles y las conecsiones de los sensores todo parece estar en orden pero no trabajan
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola al hacer el cambio del motor quitate la trasnmision del vehiculo?
Cliente: escribió hace 6 año.
no nada mas el motor
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
ok mira el medidor de temperatura el medidor de velocidad y las revoluciones van conectadas a un control unificado, este control es el que interpreta toda la informacion y la hace funcionar en el instrument cluster, dame un momento para ubicar en el manual la posicion de este control y te indico que hacer
Cliente: escribió hace 6 año.
espero tu respuesta?
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
OK te desconectaste pero no importa, mira el control unificado esta internamente en el instrument cluster, asi que si este se daño no podemos hacer mas que cambiarlo, pero antes vas a revisar las conexiones de los componentes que le dan la señal a los componentes del instrument cluster, para la temperatura revisa por donde esta la admision de aire del motor, exactamente en el cuerpo de admision, en esa area se encuentra el bulbo que le envia la señal de la temperatura al reloj, usa un cable de color gris, revisa que el cable se encuentre en buen estado y si es necesario cambia el bulbo por el del motor que removiste, ahora el asperimetro es controlado por el sensor de velocidad si tu transmision es manual se encuentra al final a la izquierda de la trasnmision y si es automatica se encuentra en atras a la derecha, en ambas transmisiones usa dos cables de color cafe con blanco y el otro celeste o azul claro, revisa que el conector, los cables y el sensor esten en buen estado, y por ultimo las revoluciones estuve siguiendo todo el diagrama electrico pero la linea se pierde al entrar en la caja de fusibles, asi que puede que tu vehiculo maneje las revoluciones desde el instrument cluster, aparte de revisar las lineas y componentes que te mencione revisa todos los fusibles de la caja de fusibles que esta dentro del vehiculo del lado izquierdo en la parte baja del dash, si luego de revisar todos los componentes y los fusibles sigue sin funcionar, te recomendaria probar con otro instrument cluster ya que este podria haberse dañado al momento de cambiar el motor y estar probando los conectores, este es un problema muy comun en los isuzu trooper de los años 92-96, al cambiarles el motor el instrument cluster deja de funcionar, prueba los componentes que te mencione y me avisas como te fue.

Preguntas relacionadas con Coche