Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

mi coche es un bora 2006 version style 5 cilindros motor 2.5

Pregunta del cliente

mi coche es un bora 2006 version style 5 cilindros motor 2.5 standart, hace una semana lo estacione y ya no arranco paso 24 hrs sin usarse y de nuevo arranco despues marco una falla en el tablero se encendian todas las fuciones marcaba diferentes errores. lo lleve a un taller electrico a escanearlo marco 10 codigos entre ellos falla en la señal del modulo
por lo que le sacaron el tablero a revisar y esta ok, le checaron la computadora y esta ok ahora quieren checar el modulo de alarma solo que no lo localizan podrian orientarme que podria ser el carro lleva una semana sin diagnostico seguro
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Hola mi amigo, mi recomendación con este vehiculo es que ojala mejor llevarlo a un concesionario, ya que si desconectas el modulo se te va a desconfigurar las llaves de tu vehiculo, ahi si no te permite volverlo arrancar más, además este sistema es mejor trabajarlo con la computadara de soporte, ya que si se ponen a probar con voltajes pueden provocar más daños de los que hay. Este vehiculo es muy delicado.