Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

Tengo un jaguar daimler v12,double six fabricado en 1994;Conduciendo

Pregunta del cliente

Tengo un jaguar daimler v12,double six fabricado en 1994;Conduciendo deja de fluir gasolina al motor y el cual para siendo ello muy peligroso en carretera;Al parar y abrir el deposito de gasolina sale un poco de aire y vuelve a funcionar lo que me hace pensar que le entra aire al deposito;Justo antes de eso tuve que comprar un tapon del deposito por extravio;El tapon nuevo es con referencia 120202D.
¿Es posible que sea el tapon que no corresponde al coche?
En taller oficial dijeron que la averia se marca con el numero 13 pero no me dan garantia de postventa.
le ruego orientarme .
Muchisimas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Mi amigo, he leido tu referencia a lo que me indicas tu tanque de combustible tiene problemas con el aire, mi recomendación es que mandes a chequear tu tanque, ya que tiene problemas de obstrución en la entrada de aire. Es bueno que tenga un poco de presión en tapon puesto a que le da sello termico, y da indicaciones que el tapon esta bien, pero por otro lado, el tanque necesita minimo una entrada de aire para que se le sea mas facil la circulación, además aprovechando que tu tanque esta desarmado, chequearia asi la bomba de presión.
Cliente: escribió hace 6 año.

Suponiendo que usted tiene razon con referencia al aire que entra entonces ¿porque el motor para estando en marcha en plena carretera;como usted sabe esto es muy peligroso porque conduciendo a 140 por hora y teniendo otro coche o camion detras se me puede matar.

Entonces la pregunta seria porque el motor deja de funcionar tan de repente estando en marcha.

Cliente: escribió hace 6 año.
Sigo esperando respuesta clara a este problema;El motor deja de funcionar estando el coche en marcha;En jaguar original dijeron que el fallo es 13;Alguien puede orientarme.

Preguntas relacionadas con Coche