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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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HOLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR NECESITO SABER COMO SINCRONIZAR

Pregunta del cliente

HOLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR NECESITO SABER COMO SINCRONIZAR LOS ENGRANES DE LA BANDA DE TIEMPO DE UN ASTRA 2001 1.8 16V AUTOMATICO...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 6 año.
necesito saber si el cambio de la banda fue por un trabajo de mantenimiento o tuvo un desperfecto, en caso que solo la cambiara por mantenimiento deme una breve explicación de cómo realizó la tarea
Cliente: escribió hace 6 año.

SE CAMBIO POR QUE SE ROMPIO LA POLEA TENSORA ESTABA EN MARCHA CUANDO ESTO PASO...

LE CAMBIE LA POLEA Y LA BANDA PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO DEBEN IR LOS ENGRANES SUPERIORES ACTUAMENTE ESTAN LAS MARCAS DE LOS ENGRANES JUNTAS, Y ARRANCA EL COCHE PERO FALLANDO SE JALONEA BASTANTE. CRES QUE SEAN TAMBIEN LAS VALVULAS??

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 6 año.
Bueno con el problema que tuvo es muy probable que haya doblado algunas válvulas,esto se verifica haciendo una prueba de falla de cilindro y viendo la luz de válvulas. la falla de un cilindro se verifica mandando a maza el cable de las bujías de a uno por vez, cuando un cilindro falla el ritmo del motor no varía al mandar a maza el cable, cuando el cilindro funciona bien al mandar a maza el motor se inestabiliza aún más de lo que ya está. Lo ideal cuando se verifica que un cilindro falla es tomarle la compresión con un manómetro aunque cuando la falla es por una válvula doblada es muy notorio porque la compresión es practicamente cero y no vence el tapon de un dedo. Estas serían las acciones más sencillas para diagnosticar que se han doblado válvulas y habrá que sacar la culata del motor para repararla. De todos modos le envío un link para que descargue una imágen con la posición de los engranajes:
http://www.megaupload.com/?d=L9J8XPHC