Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

tengo una honda oddisey del 2004 y yo pienso que el diferencial

Pregunta del cliente

tengo una honda oddisey del 2004 y yo pienso que el diferencial se esta descomponiendo porque como que se quieren amarrar las llantas y no se que hacer sale muy caro la reparacion para este carro?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira el trabajo del diferencial puede ser caro o barato depende del daño que tengas, en la version de tu oddisey hay 2 tipos de diferencial el abierto y el de bloqueo, dependiendo del que tengas, el daño podria ser desde los roles dañados, hasta el piñon o corona en mal estado, sin olvidar que los satelites y los planetarios del diferencial tambien pueden dañarse, en el caso de que sea el de sistema bloqueado, podrias estar teniendo problemas con el paquete de discos de embrague del diferencial, tambien los roles, el piñon y corona, o los satelites y los planetarios, las causas como ves son muchas, para poder darte un diagnostico certero tendria que desarmar el diferencial, pero con estas causas puedes saber mas o menos que podria ser el daño, en cuanto al costo este tambien puede variar tomando en cuenta lo que este dañado y el tipo de repuesto que vayan a utilizar, pero pongamos que la reparacion podria andar entre los $800 y los $2300, si la reparacion te sale al tope del precio o mas, mejor te recomendaria que buscaras un diferencial usado, llevalo donde tu mecanico de confianza para que el verifique el daño, y mientras tanto andalo a bajas velocidades y no lo esfuerces mucho ya que no se sabe certeramente que es el daño.