Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo un jaguar 2003 modelo STYPE v8 motor 4.2 frecuentemente

Pregunta del cliente

tengo un jaguar 2003 modelo STYPE v8 motor 4.2 frecuentemente me esta marcando en la pisara los codigos siguientes PARKBRAKE FAUL , DSC NOT AVAILABLE , ENGINE SYSTEMS FAUL Y ABC eso lo marca uno detras del otro y el carro pierde la aceleracion cuando lo apago y lo vuelvo a ensender se le quita queria saber cual podria ser el problema (gracia)
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

El fallo que existe en su vehículo posiblemente sea de algún sensor de revoluciones - velocidad de las ruedas. Dicho sensor, al no mandar lecturas sobre la velocidad de dicha rueda, desconecta por seguridad todo el sistema de seguridad en la que intervienen los frenos y posiblemente, el motor tome algún valor de lecturas de velocidades de las ruedas y el ordenador de la caja de cambios al no recibir ningún dato sobre las velocidades se pone en modo emergencia, obligando al motor a bajar revoluciones por seguridad.

 

El hecho de que cuando lo apaga y lo enciende va bien, es el mismo motivo del porque se reinicia un ordenador cuando falla. Al fin y al cabo, la informatica en un coche también suele hacer malas pasadas y en su caso, un sensor en su coche está fallando y desconcertando todo el sistema de seguridad de frenada.

 

Le recomiendo que lleve el coche al taller donde con ayuda de una máquina de diagnosis podrán chequear el coche y localizar la fuente de la avería y así ser más directo a la hora de la reparacion-sustitución.

 

Espero haberle servido de ayuda. Si tiene alguna pregunta más, no dude en consultarme.

Un saludo.

 

 

Preguntas relacionadas con Coche