Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

my ford sport trac no prende

Pregunta del cliente

hola ,tengo un ford explorer sport track 2001 y hoy dia estube revisando porque no puedo usar mi (obd ll)y desafortunadamente provoque un corto circuito con el lighther y quemo el fosible,pero ya lo cambie ,pero haora no trabaja la pompa nde gasolina ni el starer ,pero los relay y switches de ambas estan ok ,y tambien al abrir el ignition switch no prende la lus que señala check engine,sera la computadora?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! mi amigo, con solo que no encienda la luz de check y menos que te trabaje el OBDII tenemos problemas con las alimentaciones de la computadora, primero que todo necesito que revises todos los fusibles del motor, tanto los que estan dentro del motor, como los que tienes debajo del volante, asi me confirmas y seguimos con el siguiente paso
Cliente: escribió hace 6 año.
ya revise todos por el manual ,y todos los que estan en uso estan perfectos
Cliente: escribió hace 6 año.
ya revise todos los fusibles y relay por el manual,y todos los que estan en uso estan bien
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Ok, mi amigo, revisando el manual, tu problema se debe a que a tu computadora no te esta llegando los positivos para alimentarla, mi recomendación es mejor para esta situación es que lleves tu vehiculo a un taller de electronica automotriz, para que te chequen la instalación de tu vehiculo porque hay daños más profundos que si tiene un alto rango de complegidad, que conlleva hasta revisar tu computadora. Disculpa si mi respuesta no es tar certera en esta situación, pero como profesional, prefiero darte la razones reales de tu situación.