Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

buenas tardes estoy ahora mismo intentando arrancar mi mg tf

Pregunta del cliente

buenas tardes estoy ahora mismo intentando arrancar mi mg tf y no hace ningun tipo de señal de arranque y lo unico que se oye es un pitido como si el coche me estuviera avisando de algo y el mando a distancia de cierre centralizado no responde cuando cierro o abro el vehiculo,me podrian indicar que pasa.....
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 6 año.
Lo primero que hay que hay que revisar son los terminales de la batería, estos pueden tener una capa de oxido de plomo que corta el flujo de corriente, con una lampara portátil con pinzas en sus cables para 12 volts se puede probar en forma precaria la batería y sus terminales, primero haga contacto con los bornes mismos de la batería y verifique que la luz sea potente, al mismo tiempo de arranque y si la luz no disminuye pruebe lo mismo con las pinzas en los terminales, si la intensidad de la luz disminuye es que el contacto de los terminales esta sucio. Si ésta es la situación deberá sacarlos y limpiarlos con un cepillo de acero o un papel de lija usando protección en manos y ojos por el ácido de la batería, pruebe esto y me informa
Cliente: escribió hace 6 año.
Al final ya lo pude solucionar el mando se habia descodoficado fui a casa cogi el otro mando y ya pude arrancar.gracias de todos modos,y hasta la proxima.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 6 año.
Ok.