Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

Quiero comprar un RAV4 2.0 4D4 4x4 de segunda mano (2004 y

Pregunta del cliente

Quiero comprar un RAV4 2.0 4D4 4x4 de segunda mano (2004 y 75000 klms ) para pasar cuatro meses por Marruecos,pero veo que su potencia son 116 cv. ¿no es muy poca potencia para ciertos lugares todo terreno?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, miora el vehiculo que deseas comprar es muy bueno en todos sus aspectos de seguridad, confort, manejo y potencia, el que veas que tiene 116cv no significa que sea de poca fuerza, ya que para eso las cajas de cambios y los diferenciales se han adecuado para que obtengas mejor traccion con poca fuerza esto traduciendolo en economia para tu bolsillo, ahora tambien debes tener en cuenta que es un vehiculo de semilujo, no es totalmente apto para todoterreno como otros Toyota que hay en el mercado, te aconsejo que pienses bien sobre que tipo de terreno vas a manejar y si el terreno es mas que todo arena-asfalto-lastre, este vehiculo te va aservir de maravilla, pero si buscas andar en barro pesado y caminos extremadamente dificiles mejor busca algo mas fuerte de carroceria y ademas que cuente con un motor mas potente.
osbalswift y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

 

Agradecido por tu respuesta.Me queda claro. Ahora bién : Al ser tracción a las cuatro ruedas,y no tener reductora,no será un poco "pesado"y lento en carretera ?,porque

será por donde conduzca más.

Un saludo

Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, no mas bien es un vehiculo rapido en carretera y con bastante potencia en camino malo, y en cuanto a lo pesado, no dejes que el tamaño te engañe ya que es bastante liviano para el tamaño de este SUV, o ( sport utility vehicle ), suerte con tu compra.