Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

Tengo un mercedes benz 300 E,cada cierto tiempo cuando bajo

Pregunta del cliente

Tengo un mercedes benz 300 E,cada cierto tiempo cuando bajo la velocidad se desconecta la parte electrica y se detiene el motor luego le doy arranque y parte de inmediato
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Compruebe el estado del interruptor de arranque de la llave. Puede que tenga una conexión en mal estado o con humedad y por ello le da problemas.

 

Compruebe igualemente el estado de la caja de fusibles, sobre todo de las conexiones, por si también tiene un cable en mal estado.

 

Seguramente el hecho de sucederle cuando baja de velocidad puede ser debido a pura casualidad por las vibraciones que se generan al bajar de velocidad.

 

Ya me comenta como le ha ido.

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
No me parece desde el punto vista técnico que sea n las causales enumeradas,ya que si fuese así a cada momento me sucedería el problema.Esto me sucede normalmente en carretera al bajar las rpm y o frenar normalmente en un tramo de 500 kms me sucede 4 veces.