Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
andreiecu está en línea ahora

hola hace 2 meses he vendido un coche de segundamano y ahora

Pregunta del cliente

hola hace 2 meses he vendido un coche de segundamano y ahora me llama el comprador para decirme que se le ha roto el turbo y quiere que le abone la factura,yo en ningun momento le hable de que le daba ningun tipo de garantia y le entrege el coche en perfecto estado de funcionamiento incluso le entregue la factura con la ultima revision hecha.tambien me comenta que se le han bajado los km y no es cierto,tengo alguna renponsabilidad en esta reparacion o en otras futuraas no se hizo ningun contrato de compra venta del vehiculo y el dinero se pago sin ningun tipo de recibo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Pues es decicion del comprador en que estado esta el vehiculo, revisarlo, probarlo mecanicamente. Comprarlo o no en el estado que este es decision del comprador en cuanto se refiere al vendedor acepta o no la oferta y no deberia dar ningna garantia por el mal uso o el cliente insatisfecho luego de 2 meses. A la final son cosas mecanicas metalicas que se danian de un dia para el otro segun el uso, tiempo y sobre todo la manera y condiciones del uso del mismo. Si vamos en politicas de compra y venta un comprador debe asegurarse de pies a cabeza de como predecir un futuro danio.

Eso es en cuanto a una venta de un vehiculo usado y como mecanico sabiendo normas de una compra de un vehiculo usado no hay garantia ni devoluciones por estos casos imprevistos. Lo que puedes recomendarle un buen soldador para que repare o haga el cambio de lo que falte del sistema de escape.

Saludos y suerte!

Preguntas relacionadas con Coche