Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo chrysler 300 se calienta se sondeo el radiador bomba

Pregunta del cliente

tengo chrysler 300 se calienta se sondeo el radiador bomba de agua nueva termostato nuevo tapa de radiador nuevo y se sigue calentando

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Posiblemente el fallo venga debido a la falta de estanqueidad de la junta de la culata, ya que al no estar en buen estado, introducen parte de los gases de la combustion en el circuito de refrigeración y con ello el aumento de la temperatura.

Una forma de comprobarlo es quitar el tapón del depósito del refrigerante (cuidado que el motor no tenga alta temperatura, ya que podría ser peligroso). Una vez quitado encender el coche y comprobar que en el refrigerante no salgan burbujas o rebose del bote. En caso de suceder esto, estaríamos hablando de un fallo en la junta de la culata o en el plano de la misma.

Le recomiendo una vez quitada la culata, que le realice la comprobación del plano, haciendole una planificación de unas micras para confirmar el buen estado del plano de la culata.

 

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
campeon no te entiendo nadaa que es la estanqueidad de la junta de la culata
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Ya que he visto que es usted de Estados Unidos, se lo pongo en su idioma natal: Estanqueidad del líquido refrigerante : Sealing cooling circuit.

 

Le paso un enlace en su idioma donde se habla de la junta de culata:

http://en.wikipedia.org/wiki/Head_gasket

 

Espero que lo entienda bien, si no, pregúnteme sin compromiso.

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
campeon si has visto que estoy en estados unidos te escribiera en ingles te estoy preguntando que no seque es estanqueidad del liquido refrigerante podrias decirme de otra forma que es o donde va y no le pregunte enque idiomas me escribieras si te escribo en espanol escribame igual
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Ok entendido!

La estanqueidad es la hermetididad del circuito refrigerante. Dicho circuito al estar sometido a presión no debe perder absolutamente nada de líquido por ello la junta de culata realiza en parte la hermeticidad del circuito en dicha zona aislando el líquido refrigerante además del exterior, del circuito de aceite del motor y de la cámara de combustión.

 

Cuando dicha hermeticidad se pierde en dicha zona pueden pasar varias circunstancias, según el caso y la zona del fallo. En su caso, la comunicación la realiza la camara de combustión con el circuito refrigerante, metiendo los gases de la combustión al circuito como le expliqué anteriormente.

 

 

Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no te estoy entendiendo nada de lo que me estas explicando que devo de hacer el carro es un chrysler 300 2001 6 cilindros 3.5 se calienta ya se cambio el radiador,bomba de agua,el termostato ,el tapon del deposito del agua y se sigue calentando
Cliente: escribió hace 5 año.
no te estoy entendiendo nada de lo que me estas explicando que devo de hacer el carro es un chrysler 300 2001 6 cilindros 3.5 se calienta ya se cambio el radiador , la bomba de agua ,el termostato ,el tapon del deposito de agua y se sigue calentando
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

A continuación le cuelgo unos enlaces donde podrá ver y leer todo lo referente a la junta o empaquetadura de la culata:

 

http://www.fraven.com/taller/biblioteca.htm

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Junta_de_estanqueidad

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_temperatura_de_motores

 

Aqui le paso también unas fotografías de motores donde podrá ver los tipos de juntas que existen aunque en su caso siendo un V6 de motor, tendrá dos juntas de culata de tres cilindros cada una:

 

http://i39.tinypic.com/kest1h.jpg

 

http://e30turbo.files.wordpress.com/2011/03/02022010221.jpg

 

Cliente: escribió hace 5 año.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ya te estoy entendiendo. si crees que son los empaques de las cabezas me dices quela forma de checar es quitando el tapon del agua cuando este frio el carro y despues encender el carro las burbujas no deven de salir. pero cuando. cuando el carro este todavia frio o cuando ya este caliente el carro

Cliente: escribió hace 5 año.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ya te estoy entendiendo .si crees que son los empaques de las cabezas me dices que la forma de checar es quitando el tapon del agua cuando el carro este frio y despues encender el carro las burbujas no deven salir pero cuando cuando el carro este todavia frio o cuando ya este caliente el carro
Cliente: escribió hace 5 año.
puedes contestarme o no
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
por que no termine de preguntar lo que queria saber
Cliente: escribió hace 5 año.
a un esperando tu respuesta de este mal servicio

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche