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Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
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tengo chrysler 300 se calienta se sondeo el radiador bomba

Pregunta del cliente

tengo chrysler 300 se calienta se sondeo el radiador bomba de agua nueva termostato nuevo tapa de radiador nuevo y se sigue calentando

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Posiblemente el fallo venga debido a la falta de estanqueidad de la junta de la culata, ya que al no estar en buen estado, introducen parte de los gases de la combustion en el circuito de refrigeración y con ello el aumento de la temperatura.

Una forma de comprobarlo es quitar el tapón del depósito del refrigerante (cuidado que el motor no tenga alta temperatura, ya que podría ser peligroso). Una vez quitado encender el coche y comprobar que en el refrigerante no salgan burbujas o rebose del bote. En caso de suceder esto, estaríamos hablando de un fallo en la junta de la culata o en el plano de la misma.

Le recomiendo una vez quitada la culata, que le realice la comprobación del plano, haciendole una planificación de unas micras para confirmar el buen estado del plano de la culata.

 

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
campeon no te entiendo nadaa que es la estanqueidad de la junta de la culata
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Ya que he visto que es usted de Estados Unidos, se lo pongo en su idioma natal: Estanqueidad del líquido refrigerante : Sealing cooling circuit.

 

Le paso un enlace en su idioma donde se habla de la junta de culata:

http://en.wikipedia.org/wiki/Head_gasket

 

Espero que lo entienda bien, si no, pregúnteme sin compromiso.

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
campeon si has visto que estoy en estados unidos te escribiera en ingles te estoy preguntando que no seque es estanqueidad del liquido refrigerante podrias decirme de otra forma que es o donde va y no le pregunte enque idiomas me escribieras si te escribo en espanol escribame igual
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Ok entendido!

La estanqueidad es la hermetididad del circuito refrigerante. Dicho circuito al estar sometido a presión no debe perder absolutamente nada de líquido por ello la junta de culata realiza en parte la hermeticidad del circuito en dicha zona aislando el líquido refrigerante además del exterior, del circuito de aceite del motor y de la cámara de combustión.

 

Cuando dicha hermeticidad se pierde en dicha zona pueden pasar varias circunstancias, según el caso y la zona del fallo. En su caso, la comunicación la realiza la camara de combustión con el circuito refrigerante, metiendo los gases de la combustión al circuito como le expliqué anteriormente.

 

 

Estanislao y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
no te estoy entendiendo nada de lo que me estas explicando que devo de hacer el carro es un chrysler 300 2001 6 cilindros 3.5 se calienta ya se cambio el radiador,bomba de agua,el termostato ,el tapon del deposito del agua y se sigue calentando
Cliente: escribió hace 6 año.
no te estoy entendiendo nada de lo que me estas explicando que devo de hacer el carro es un chrysler 300 2001 6 cilindros 3.5 se calienta ya se cambio el radiador , la bomba de agua ,el termostato ,el tapon del deposito de agua y se sigue calentando
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

A continuación le cuelgo unos enlaces donde podrá ver y leer todo lo referente a la junta o empaquetadura de la culata:

 

http://www.fraven.com/taller/biblioteca.htm

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Junta_de_estanqueidad

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_temperatura_de_motores

 

Aqui le paso también unas fotografías de motores donde podrá ver los tipos de juntas que existen aunque en su caso siendo un V6 de motor, tendrá dos juntas de culata de tres cilindros cada una:

 

http://i39.tinypic.com/kest1h.jpg

 

http://e30turbo.files.wordpress.com/2011/03/02022010221.jpg

 

Cliente: escribió hace 6 año.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ya te estoy entendiendo. si crees que son los empaques de las cabezas me dices quela forma de checar es quitando el tapon del agua cuando este frio el carro y despues encender el carro las burbujas no deven de salir. pero cuando. cuando el carro este todavia frio o cuando ya este caliente el carro

Cliente: escribió hace 6 año.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ya te estoy entendiendo .si crees que son los empaques de las cabezas me dices que la forma de checar es quitando el tapon del agua cuando el carro este frio y despues encender el carro las burbujas no deven salir pero cuando cuando el carro este todavia frio o cuando ya este caliente el carro
Cliente: escribió hace 6 año.
puedes contestarme o no
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
por que no termine de preguntar lo que queria saber
Cliente: escribió hace 6 año.
a un esperando tu respuesta de este mal servicio

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