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cigaito1
cigaito1, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 126
Experiencia:  Mecánico en EEUU y Técnico en electromecánica naval
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creo que es el compresor el que se para porque el boton de

Pregunta del cliente

creo que es el compresor el que se para porque el boton de accion se queda encendido
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cigaito1 escribió hace 6 año.
Hola gracias por confiar en nosotros antes de todo tienes que medir la presion en el sitema el lado de baja y el lado de alta para eso tienes que tener un manometro instalado y chequear las presiones ya que el compresor se desconecta si tiene muy poc freon o si la presion de alta se eleva por problemas de condensacion esto se debe a que el ventilador no entra atrabajar y no enfria el condensador. el otor problema puede ser que tenfas problema en swicht de baja presion y este te desconecta el compresor. necesito que me envies los datos del auto para ayudarte mejor. gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
numero de bastidor TMBDS2158029940 año 2005 1900 TDI 110 C.V. ..........QUISIERA SABER SI A.C FUNCIONA DE VEZ CUANDO BIEN SI EL COMPRESOR PUEDE ESTAR MALO O ES CUESTION DE VENTILADORES O UNA VALVULA QUE LLEVAEL COMPRESOR . QUISIERA QUE ME ESPLIQUE QUE SIGNIFICA POC FREON Y SWICHT
Experto:  cigaito1 escribió hace 6 año.
Ok tienes q poner en marcha el motor entiendes el aire acondicionado y miras el frente del compresor tiene que girar al igual los ventiladores tienen que entrar a trabajar sí el compresor funciona bien el tubo más grueso debe ponerse frío . Realiza está prueba y me escribes.gracias