Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

EN LOS FAROS DE LAS CAMIONETAS H 100 TRAEN UN MOTORSITO PARA

Pregunta del cliente

EN LOS FAROS DE LAS CAMIONETAS H 100 TRAEN UN MOTORSITO PARA ALINEAR EL DESTELLO DE LAS LUCES ESTOS MOTORES SE QUEDAN FUNCIONANDO QUE DEVO DE REVISAR
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Mi amigo, hay 2 versiones de tu vehiculo que hacen variar la altura de tus luces, hay un regulador en dash para variar la altura, revisa que este dispositivo trabaje adecuadamente.
Y esta el sistema de ajuste automatico, cuando usted tiene la h1 con personas en la parte trasera, en el diferencial trasero trae un sensor, cuya funcion es ajustar las luces segun la carga que tenga en se momento. Por ejemplo: Si usted va en una autopista de noche, transportando varias persona, la parte trasera del vehiculo tiende a inclinarse hacia atras por el peso de todas las personas, entonces las luces alumbrarian muy alto y no alumbraria el camino, entonces la función de este sensor es que cuando te pase eso, las luces mantiene el nivel adecuado para que no pierdas visibilidad. El se ajusta según la carga y siempre esta en constante funcionamiento según la necesidad del camino.
Mcastro y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

cuando te refieres al regulador dash ¿donde lo encuentro?

 

Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo dependiendo del las extras de tu vehiculo, hay un sistema que es automatico que el sensor lo lleva abajo del carro, por el diferencial trasero, y el manual, este se localiza normalmente lado izquierdo del volante, pegado al dash, si lo trae, si no es automatico.